miércoles, 11 de septiembre de 2013

Les comparto la alegría que siento por haber vivido el pasado fin de semana el campobosco, y es que les quiero compartir que en realidad en este tipo de eventos es donde puedo descubrir a Dios y me apasiona ver cuántos jóvenes se acercan a Él con una fe que me deja impresionado y es que en realidad yo quiero ser salesiano, ya que quiero ser medio para todos aquellos jóvenes, quiero llevarlos a Dios, y llevándolos también yo ir.
Campo Bosco una aventura de FE
Mi mayor felicidad la experimento cuando veo que un joven se acerca a mi y me cuenta su experiencia de Dios y como lo puedo ayudar eso es algo que en realidad me da paz, es por eso que quiero ser consagro que quiero entregar todas mis fuerzas, toda mi vida, a todo joven que se acerque a mi y ser un instrumento de Dios para su salvación.



 Y a pesar de los momento difíciles yo se que Dios camina conmigo y siempre me sostiene y me guía por lugares correctos, para poder vivir experiencias que me vayan haciendo como él me necesita.
Aprender a descubrir a Dios en nuestra historia, nos ayuda a ver el llamado y como a lo largo de nuestra vida El nos va guiando y en las simples cosas nos da pruebas de  su amor. Aprender a mirar las cosas desde el punto de la fe, es la tarea que todo religioso debería hacer, y es por eso que yo he empezado a mirar las cosas con fe y para mi eso es algo que motiva para ser salesiano, yo he descubierto su amor en la pequeñas y grandes cosas y mirarlo en todas las circunstancias me anima y me enamora cada vez mas de Dios.
Su amigo el Emmanú :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario