Cerca de las 14:00 se llevo a cabo un pequeño convivio en el que participaron los nuevos Cooperadores y los aspirantes del nuevo centro recién fundado, que han denominado "Centro de Irapuato Cristo Rey", también se hicieron presentes los cooperadores de Celaya, la comunidad del Prenoviciado, el P. Alejandro Zepeda en representación de la comunidad del Centro Juvenil Salesiano de Irapuato y miembros del consejo provincial. Al inicio del convivio la Sra. Rosa Elvia, quien diera el discurso de agradecimiento y fundación del centro exclamo: "-Somos mujeres y hombres, jóvenes y adultos, comprometidos con Cristo y su mensaje, que celebramos con alegría el amor de Dios y compartimos la vida, entregándola por el bien de los niños, los jóvenes y los mas necesitados...", agradeció a Dios por el llamado a ser cooperadores, a Maria auxiliadora, al P. Agustín Novoa, al P. Juan Carlos Solis, entre otros personajes que de alguna forma contribuyeron para la fundación de este nuevo centro.
Al finalizar el convivio se organizaron algunos juegos y bailes como convivencia fraterna entre los miembros de la familia Salesiana.
Que alegría leeré buenas Noticias
ResponderEliminarQue bien que haya buenas noticias, felicidades a los nuevos miembros y a orar porque puedan cumplir la promesa que hicieron y ser buenos salesianos... saludos a la familia salesiana en Irapuato desde Cd. Guadalupe, Nuevo Leon :)!
ResponderEliminarFelicidades n.n
ResponderEliminarGracias Dios por iluminar el camino de los nuevo Salesianos, guialo por el camino correcto día tras día.
ResponderEliminarFelicidades a todos los nuevos cooperadores y espero que haya muchísimos más (: mi hermana es cooperadora y me da mucho gusto que lo sea (: otra vez felicidades!
ResponderEliminarMe da gusto! =D (1 comentario más!)
ResponderEliminar